English

ES

Condiciones de reserva y cancelación

1- PAGOS

Al realizar la reserva se pagará el 30% en concepto de señal, y 30 días antes de su llegada, se pagará la suma restante; por tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.

Si la reserva se hace con menos de 30 días de antelación, se pagará el 100% de la misma en el momento de hacer la reserva.

En el momento de hacer el último pago, si lo realizó por transferencia bancaria, tiene que enviar el comprobante a nuestra dirección de correo electrónico, info@propietatscarpediem.com o a nuestro número de teléfono +34 669 093 900, en un plazo de 24h.

Si no se cumplen los plazos de pago, la reserva se dará por cancelada, perdiendo así los pagos efectuados anteriormente, en concepto de paga y señal.

 

2- CANCELACIÓN

Puede cancelar su reserva en cualquier momento, notificándolo por correo electrónico o a través de nuestro número de teléfono- -Si la cancelación se produce con menos de 30 días antes de la fecha de entrada, se penalizará con el 100% de la reserva.

– Si la cancelación se produce 30 días antes de su entrada, únicamente se penalizará con el 30%, de la pre-reserva.

– Si se produce un no show (no se presenta el día de la reserva) la penalización será del 100% de la reserva.

 

3- FIANZA

En el momento del Check-in se realizará el cargo en su tarjeta de crédito una pre-autorización en concepto de fianza, su valor dependerá dela propiedad reservada, (cantidad nombrada en condiciones de la casa en concreto).

Ese importe será desbloqueado de su tarjeta en un plazo máximo de 24h después de su salida, siempre y cuando no se haya producido ningún daño, perdida o algún defecto, durante su estancia en el alojamiento.

En el caso de daño, perdida o defecto, por favor, contacten directamente con nosotros para ayudarles y poder gestionarlo lo antes posible.

Si se produce alguna de las opciones nombradas anteriormente, si no tiene ningún coste no se les cobrará gasto alguno de la fianza, en caso contrario, los daños ocasionados, serán de su responsabilidad y se le descontarán de la misma fianza, entregando los recibos de los gastos ocasionados.

 

4- ENTRADA

El Check-in se realizará en nuestra oficina, (con opción de entrega en domicilio, siempre y cuando la entrada sea las 16:00h), de Lunes a Viernes de 10:30h-14:30h y de 16:00h-19:00h, Sábados de 10:30-16:00h.

El acceso y entrega de llaves de la casa será a partir de las 16:00h, si por disponibilidad tienen contratado Early Check-in, podrán acceder a la casa a partir de las 12:00h.

(Ofrecemos la opción de guardar el equipaje, sin ningún tipo de suplemento, en nuestra oficina hasta la entrega de las llaves).

En el momento del Check-in, será necesario que nos entreguen los Documentos de Identificación/Pasaportes de todos los huéspedes que se vayan a alojar en la propiedad reservada, para poder hacer el registro a las autoridades pertinentes, según el artículo: 12 de la Ley orgánica 1/1992.

También se realizará el pago de la tasa turística (1,1€ persona y noche), se hará la retención de la fianza, y se pagará cualquier otro suplemento contratado o que quiera contratar durante
su estancia. (Early Check-in, Late Check-out…)

 

5- SALIDA

El Check-out será como máximo a las 11:00h, si por disponibilidad tuvieran contratado Late Check-out, podrán salir de la casa a las 18:00h. (Ofrecemos la opción de guardar el equipaje, sin ningún tipo de suplemento, en nuestra oficina, dentro del horario de oficina antes nombrado).

Las llaves se tienen que entregar en nuestra oficina que estará abierta a partir de las 10:30h, en el caso que la salida sea en Domingo, nos tienen que avisar con mínimo un día de antelación para programar la salida en la hora correspondiente.

En el momento de su salida de la casa, se ruega que no quede basura en el alojamiento, así como que las luces estén apagadas, aires acondicionados, calefacción… y la casa cerrada con llave.

 

6- DAÑOS PERSONALES Y ROBOS

Propietats Carpediem S.L. y todo su personal, no se harán responsables de ningún tipo de daño personal, así como de robos, perdidas o daños de objetos personales de valor, durante su estancia en cualquiera de los alojamientos.